León Benavente

El grupo León Benavente lleva muy pocos años en el mundo de la música pero ya no falta en el cartel de los principales festivales del país. Este 2017, recorrerá toda la geografía nacional de escenario en escenario para seguir con la promoción de “2”, el último trabajo de su discografía, y gracias a StubHubpuedes formar parte de esta gira con tan solo un par de clics. Busca el concierto que quieres ver, compra las entradas para ver a León Benavente en directo y prepárate para cantar lo mejor de su repertorio junto al cuarteto. ¿Aún te lo estás pensando?

Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú son los componentes que han hecho que en pocos años el grupo haya triunfado en todo el territorio nacional. Su último trabajo “2” tiene mucho que ver en esta popularidad, así como los trabajos más recientes “Tipo D” y “En la Selva”. Si quieres escuchar los temas más nuevos y además, disfrutar de éxitos como “Ser Brigada” o “Estado provisional”, no puedes dejar pasar la oportunidad de formar parte de su gira este 2017. Aquí, en StubHub, te ofrecemos una amplia variedad de entradas para los conciertos de León Benavente para que puedas elegir las que más te gusten y puedan ser tuyas de manera fácil, rápida y segura. ¡No te quedes con las ganas!


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en España

Parque Enrique Tierno Galván, Madrid, España
Hora por confirmar | Los abonos son válidos para los días 19, 20 y 21 de mayo.
Desde 65,34 USD 59,75 € Quedan 19 entradas
Desde 65,34 USD Quedan 19 entradas
Ver entradas
Playa El Arenal, Burriana, Castellón, España
El abono es válido para todos los eventos organizados del 1 al 6 de agosto.
No disponibles
No disponibles
Estadio Fuente de la Niña, Guadalajara, España
Hora por confirmar | Los abonos son váldos para los días 1 y 2 de septiembre.
Desde 30,60 USD 27,98 € Quedan 22 entradas
Desde 30,60 USD Quedan 22 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.