Leicester City

Las mejores entradas para asistir partidos de la máxima categoría del fútbol inglés están aquí, en StubHub. No pierdas esta oportunidad única de vivir la pasión por el deporte en directo y compra tus entradas Leicester City antes de que sea tarde.

Después de 132 años de historia, la temporada pasada llegó el gran momento para el Leicester City. El sueño de proclamarse campeones de la Premier League se hizo realidad gracias a jugadores como Leonardo Ulloa, Okazaki o Christian Fuchs. Las ganas de mantenerse en lo más alto se transmiten a las gradas en todos los partidos que juegan “los zorros” y por eso, no puedes perderte esta oportunidad única de verles en acción.

El equipo inglés puede agradecer a Claudio Ranieri, conocido entrenador de multitud de equipos europeos, el trabajo realizado en la anterior temporada. Sin embargo, los ingleses tendrán que seguir su camino sin el entrenador italiano, ya que el de Roma ha sido destituido de su cargo después de una mala racha del club. Ahora será Craig Shakespeare el responsable de dirigir al equipo. 

El King Power Stadium acoge los partidos que el equipo juega en casa. Los fieles seguidores agotan todas las entradas, así que no te lo pienses más y compra tus entradas Leicester City en StubHub, el portal de confianza para la compraventa de entradas.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Leicester City
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.