Lana del Rey

Compra entradas Lana del Rey. El último fenómeno musical indie se llama Lana del Rey. La cantante y compositora estadounidense no para de cosechar éxitos gracias a sus trabajos con los que ha conseguido posicionarse en lo más alto de las listas de ventas y ha vendido millones de discos. 

Elizabeth Woolridge Grant -nombre real de Lana del Rey- pasó su infancia en Lake Placid. Cuando cumplió la mayoría de edad no dudó en transferirse a Nueva York. Durante esos primeros años, Lana del Rey comienza a actuar en algunos bares de la ciudad intentando llamar la atención de algún cazatalentos que la lanzara al estrellato. Pero como ha sucedido recientemente con otros artistas, fue YouTube el canal que la llevó a la fama.

Lana del Rey recupera la estética vintage que tanto está de moda y se convierte en un icono de este estilo. Sus orígenes, su imagen, la autoría de sus canciones... todo lo que la concierne es controvertido. Aún así, una parte del gran público la admira y asiste entusiasta a sus conciertos. 'Ride', 'Born to die', 'Video games'... son algunos de sus grandes éxitos.

Déjate llevar por la increíble voz de Lana del Rey y no pierdas la oportunidad de escuchar en directo todas sus canciones. ¿Te lo vas a perder? No lo pienses más y compra entradas Lana del Rey en StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Francia
  • Polonia
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Hippodrome de Longchamp, Paris, Francia
RED HOT CHILI PEPPERS, THE WEEKND, IMAGINE DRAGONS, LANA DEL REY, DJ SNAKE, NEKFEU, LONDON GRAMMAR, ALT-J, PIXIES , LIAM GALLAGHER, IAM, EDITORS, LA FEMME, SKEPTA, LP, KALEORIVAL SONS, CRYSTAL FIGHTER
Desde 68,36 USD 60,80 € Quedan +100 entradas
Desde 68,36 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Lotnisko - Muzeum Lotnictwa Polskiego, Cracow, Polonia
Karnet dwudniowy: 18-19 sierpnia
Ellie Goulding, Alt-J, Lana del Rey
Desde 114,11 USD 101,49 € Quedan 86 entradas
Desde 114,11 USD Quedan 86 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.