El musical "La Sirenita" es una de las referencias del género teatral en el panorama internacional. Una de las grandes obras y con más tradición entre el público infantil y adulto desde que se estrenó la película de Disney en 1989. El reto de convertir la acción de la historia que se desarrolla en gran parte en el mar en un teatro, es apasionante y fascinante a la vez, solo al alcance de grandes productores y directores comprometidos con una idea maravillosa. Este musical cuenta la historia de una joven sirena llamada Ariel que sueña con el mundo de los humanos al salvar a un príncipe de morir ahogado y enamorarse de él. Una historia fascinante que cautiva a todo el mundo. Consigue entradas La Sirenita y disfruta de la magia de este espectáculo.
Un historia de amor
El amor es el motor que mueve al mundo, es el centro de nuestras vidas y las historias que se desarrollan a nuestro alrededor. Está en todas las películas, canciones y por supuesto, en los grandes espectáculos como La Sirenita. No hay nada que nos guste más que que dos personas enamoradas acaben juntos y disfrutando de una vida plena y feliz. El éxito de Ariel y el Príncipe está en su capacidad de amar y superar los problemas, está en la determinación de querer estar juntos. Por eso La Sirenita es una representación tan especial, porque no hay nada que impida que dos personas que quieran estar juntas (ni incluso una malvada bruja del mar). Compra entradas La Sirenita y vive un espectáculo original y auténtico con toda la familia.
El desafío técnico de un gran espectáculo
Una de las maravillas de esta producción es el desafío técnico de recrear el agua del mar en un escenario. Solo gracias al talento de los mejores productores y una inteligente dirección puede hacer posible semejante hazaña. La Sirenita tiene un reparto de lujo para que sus fans se emocionen y tengan una experiencia inolvidable. Las voces de los protagonistas son fantásticas y son capaces de transmitir la fuerza de la historia con la potencia de sus tonos y ritmos. La caracterización es magistral y el vestuario es tan maravilloso que te hace creer que estás debajo del mar. Un escenario y un decorado que está a la última en avances tecnológicos y audiovisuales es otro argumento más para conseguir entradas La Sirenita y vivir unas horas de auténtica emoción y alegría con tus seres queridos. Unas canciones con una letra fascinante y un ritmo vertiginoso y audaz, una coreografía espectacular, atrevida e innovadora con el mejor sonido hacen de La Sirenita un espectáculo que no te puedes perder.
Compartir