Si te gusta bailar y quieres formar parte de un concierto en el que no pararás ni un solo segundo, no puedes perderte los conciertos de La Pegatina. El grupo catalán pone al público en pie desde la primera canción y no deja que la energía decaiga en ningún momento del show. ¿Quieres comprobarlo en directo? Pues no dudes ni un segundo para comprar tus entradas para La Pegatina en StubHub, partner oficial de los eventos de grupo dentro de su gira 2018 Tour 2018. Con tan solo un par de clics podrás asegurar tu lugar entre los miles de espectadores que verán al grupo en directo. ¡No te quedes con las ganas! 



El fenómeno global de La Pegatina

El grupo comenzó en el 2003 bajo el nombre Pegatina Sound System. Unos años más tarde y con unos cuantos conciertos a sus espaldas, grabaron su primer disco "Al Carrer!". Casi una década después, La Pegatina puede presumir de una discografía envidiable con seis discos que han vendido millones de copias a lo largo del mundo. Moncada i Reixac fue el pueblo que vio los primeros pasos de la banda, pero hoy por hoy, son pocos los países que no han pisado gracias a sus giras internacionales. Han ofrecido conciertos por toda la geografía nacional, triunfan en países europeos como Holanda, Francia o Inglaterra y hasta han ofrecido giras completas en China o Latinoamérica. Su animada propuesta mezcla idiomas como el catalán, el gallego, el euskera o el portugués, además del castellano, y puede que sea una de las claves de su éxito nacional como internacional. Además, a lo largo de su carrera, la banda ha colaborado con varios artistas de renombre como Manu Chao o Love of Lesbian, entre muchos otros.

Canciones de La Pegatina

Son seis los discos que ha publicado La Pegatina hasta el momento, pero la lista de éxitos que han salido de esos trabajos es mucho más larga. "Mari Carmen", "Lloverá y yo veré", "Alosque", "Gat rumberu", "Y se fue", "Muérdeme", "Miranda", "Olivia"… Seguro que a medida que lees el texto te vienen a la cabeza las pegadizas letras y ritmos de estas canciones. Si en vez de escucharlas en casa quieres disfrutar de ellas en directo, mantente atento a las noticias sobre La Pegatina. En cuanto se conozcan las fechas de su gira, busca las entradas para los conciertos de La Pegatina en StubHub, la mayor plataforma de compraventa de entradas entre fans.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.