La División de Honor, la Liga de las Estrellas... en definitiva, la Primera División de España de fútbol, es la máxima competición de este deporte en nuestro país. Surgió en 1929 y desde entonces no ha dejado de regalarnos calidad, buen juego y pasión por el fútbol. En la temporada anterior el Real Madrid se ha coronado como ganador de La Liga una vez más demostrando que por algo es el primero en el palmarés de la liga española. ¿Qué pasará en la próxima temporada? Compra entradas para los partidos de La Liga a través de StubHub y descúbrelo en directo. 


El Clásico

Ya están disponibles las entradas para los partidos del Clásico. El primer encuentro entre los merengues y los culés tendrá lugar en el Santiago Bernabéu en la Jornada 17 de La Liga, mientras que para el partido de vuelta en el Camp Nou habrá que esperar hasta las primeras semanas de mayo. La fecha del primer enfrentamiento no ha estado exenta de polémica ya que los campeones de Europa tendrán que verse las caras con sus rivales cerca de las festividades navideñas y a pocos días de distancia del Mundial de Clubes. Si no quieres perderte los clásicos de esta temporada 2017/18 de La Liga, no dudes en comprar tus entradas para el Real Madrid – Barcelona en StubHub. Solo un par de clics te separan de la experiencia de vivir en directo uno de los partidos más emocionantes del panorama futbolístico.

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Derbi madrileño

Otro de los partidos más esperados por los aficionados de La Liga es el que tiene lugar entre los dos equipos de la capital. El Derbi Madrileño se lleva disputando desde hace más de un siglo y cada vez que se juega se crea un ambiente único en la capital del país. Colchoneros y merengues disfrutan de un partido que en esta ocasión tendrá lugar por primera vez en el nuevo recinto de los rojiblancos. El Wanda Metropolitano se estrenará por primera vez como anfitrión del derbi madrileño que se jugará en la Jornada 12, mientras que habrá que esperar hasta la Jornada 31 para ver el partido de vuelta en el Bernabéu. Si quieres disfrutar de estos dos encuentros, no esperes más para comprar tus entradas para el Atlético de Madrid – Real Madrid. Gracias a StubHub tienes una amplia variedad de entradas para elegir y comprar de forma rápida y segura. ¿Aún te lo estás pensando?


La Liga, una de las más seguidas del mundo

La Liga es una carrera de fondo tanto para los clubes como para los futbolistas. Durante todo el año deben estar al máximo rendimiento para conseguir llegar a la última jornada con el máximo de puntos posibles. En total, durante 38 fines de semana se enfrentan 20 equipos en partidos de ida y vuelta y se cuentan por millones los aficionados que la siguen cada jornada. Más allá de las fronteras españolas, los equipos nacionales pueden presumir de tener miles y miles de seguidores en todos los rincones del planeta y por eso, La Liga se encuentra entre las más importantes del panorama futbolístico.

A lo largo de la historia de La Liga, el Real Madrid es el club que más veces se ha proclamado campeón, en un total de 33 ocasiones. Le sigue el Barcelona (24 veces) y, mucho más alejados, el Atlético de Madrid (10), el Athletic de Bilbao (8) y el Valencia (6).

Una parte importante de este campeonato es la afición que acompaña a cada uno de los clubes. El fútbol desata pasiones y bien lo saben los hinchas que cada fin de semana se congregan en el estadio de su equipo para demostrar desde las gradas su apoyo. Únete a la afición de La Liga y disfruta desde cerca del mejor fútbol. En StubHub te damos todas las facilidades para que puedas adquirir de forma cómoda y segura las entradas para todos los partidos de La Liga que quieras ver en directo. ¡Déjate llevar por mejor fútbol!


Búsqueda por equipos


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.