Kudai

Una noticia que está recorriendo el mundo. Y que no dejará a nadie impasible. La mítica banda chilena que maravilló al mundo durante años vuelve a juntarse. Kudai, en su formación original, regresa a los escenarios para que puedas emocionarte con sus grandes temas con los que bailaste sin parar. Y con muchas sorpresas nuevas, como ellos mismos aseguran, te ofrecerán en un show muy especial. Consigue tus entradas para Kudai de forma fácil y segura.

Kudai y su larga historia

El grupo de adolescentes, se unieron cuando eran a penas unos niños, bajo el nombre de Ciao, como banda infantil. Pero no prosperó mucho. Por lo que formaron a los chicos en el arte de la música. Pocos años después pasaron a formar una banda adolescente, con música cercana al gruje de la época. Todo esto desde México, lugar que se convirtió en su lugar de operaciones.

El nombre de Kudai, fue elegido de por la palabra del quechua de los Mapuches del sur de Chile: Kudau. Su significado es algo así como jóvenes trabajadores, que hablaba de ímpetu y pasión de los cuatro jóvenes que componían la banda. Pero como la sonoridad no les convencía, lo cambiaron por Kudai. Ahora vuelven a los escenarios una vez. Consigue tus entradas para Kudai ya.

El regreso de Kudai en concierto

Tras varios años juntos Nicole Natalino se apartó del grupo y denunció a su manager. La banda continuó con la presencia de la cantante ecuatoriana Gabriela Villalba varios años más. Pero la relación entre Nicole y el resto de la banda: Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman, Tomás Manzi continuó dándose. 

Después de años separados en los que cada uno siguió su camino, tanto dentro como fuera del munid de la música, se volvieron a juntar a modo de reencuentro entre amigos. pero al parecer ese encuentro les gustó tanto que decidieron volver poco a poco como banda bajo el mismo nombre. Rememorando sus grandes temas musicales.

Ahora tú tienes la posibilidad de emocionarte con ellos sobres los escenarios con sus grandes éxitos. Consigue tus entradas para Kudai en StubHub, y averigua las sorpresas con las que quieren homenajear a sus fans en directo.


Dónde

  • Todos
  • México
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Teatro Metropólitan, Ciudad de México, México
- Entran y pagan boleto a partir de los 3 años de edad -
Desde 39,35 USD 35,00 € Quedan 40 entradas
Desde 39,35 USD Quedan 40 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.