Fans de Kings of Leon: ¡animaos!
¿Te sabes de memoria la letra de canciones como “Supersoaker” o “California Waiting”? ¿Podrías relatar una por una las secuencias del videoclip de “Beautiful War”? Reconocemos los síntomas: estamos ante un verdadero fan de Kings of Leon. Entendemos tu afición, y nos alegramos de que estés en StubHub, ¡sabemos qué hacer en estos casos! Porque escuchar a tu grupo favorito en casa o en el coche está muy bien, pero… ¿no preferirías verlos en directo? Nosotros nos encargamos de estar siempre al tanto de los pasos de este familiar grupo para que, en cuanto anuncien su próxima gira, tengas la posibilidad de comprar entradas para el concierto de Kings of Leon. En otras ocasiones hemos podido ver a Kings of Leon en España (han estado en Madrid y en Barcelona, por ejemplo), así que ¡no perdamos la esperanza! Y recuerda que, en caso de que ya las tengas y no puedas ir, tienes la opción de vender tus entradas para Kings of Leon en StubHub con solo un par de clics.
Una familia en el escenario
El juego de palabras que esconde el nombre de los Kings of Leon encierra más de lo que se ve a simple vista: Leon era el nombre del abuelo de tres de los componentes del grupo. Ah, sí, Caleb, Nathan y Jared Followill son hermanos, y, de hecho, Matthew es su primo. Así que todo queda en familia… Quizá eso los ayudara en los inicios, cuando se encerraron en el garaje de casa de los tres hermanos y decidieron que no salían si no era con resultados musicales. Tengamos en cuenta que era 1999, por lo que Matthew rondaba los 15 años… ¿lo habrían dejado sus padres encerrarse a tocar (¡sin ir al colegio!) si no confiaran en sus compañeros como se confía en un sobrino? Por suerte para los fans, no hubo represalias paternas; ¿se imaginarían entonces en la familia que el ruido que hacían sus retoños en el garaje resultaría en giras internacionales y en colas de gente ansiosa por comprar entradas para ver a Kings of Leon?
Cuando Kings of Leon aterrizó en Europa
En sus inicios, se dio un caso curioso con el rock de Kings of Leon: gustó más en algunos países de Europa que en Estados Unidos. De hecho, mientras en Reino Unido alcanzaba los primeros puestos de prestigiosas listas, en la tierra natal de los Followill apenas se los escuchaba. Y eso que artistas como U2, Bob Dylan, Pearl Jam o The Strokes se los llevaron de gira como teloneros… Poco a poco, según fueron saliendo discos como Aha Shake Hearthbreak, Because of the Times o Only by the Night, el público estadounidense empezó a llenar las salas en las que tocaban. Y ahora… bueno, ahora se los quiere en todas partes, ¿verdad? No desaproveches la posibilidad de sumarte a los fans que corean sus letras la próxima vez que visiten tu ciudad: compra tus entradas para Kings of Leon en StubHub y ¡a disfrutar de la buena música!
Compartir