Juventus

Históricamente considerado el club más exitoso de Italia, la Juventus nos ha regalado grandes emociones durante temporadas y este año no será la excepción, por lo que en StubHub podrás adquirir las mejores entradas para Juventus para vivir de cerca los mejores encuentros y memorables jugadas. No dejes pasar la oportunidad y disfruta en vivo el minuto a minuto de cada partido de Juve. 

Reconocido como el mejor club italiano del siglo XX, Juventus es el equipo representante de la ciudad de Turín y uno de los más aclamados de la escena deportiva internacional, por lo que las entradas Juventus son de las primeras en agotarse, gracias a los miles de seguidores. Fundado hace más de 110 años, La Vecchia Signora ha logrado posicionarse en la máxima categoría profesional del fútbol italiano, la Serie A, ocupando la primera posición actualmente con 30 títulos de campeón.

Como dato curioso, el conjunto de Massimiliano Allegri formó parte en calidad de miembro fundador de la Asociación de Clubes Europeos, la cual reúne a los equipos más importantes de Europa. Por eso, la Juventus juega un papel fundamental dentro del desarrollo del fútbol europeo e internacional. Sus partidos se han convertido en eventos de obligatoria asistencia y en StubHub te ofrecemos las mejores entradas Juventus para que apoyes a tu equipo desde las gradas.

¿Qué esperas? No dejes que te lo cuenten y vive grandes emociones disfrutando de su participación en la nueva temporada de la Serie A desde el Juventus Stadium o cualquier otro, donde se enfrentará a los mejores equipos del fútbol italiano. Con StubHub es posible ser parte de la hinchada blanquinegra.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
  • Reino Unido
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Principality Stadium, Cardiff, Reino Unido
Desde 1.306,32 USD 1.161,84 € Quedan +100 entradas
Desde 1.306,32 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
MetLife Stadium, East Rutherford, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Gillette Stadium, Foxborough, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.