Juventus Stadium, Torino, Italia

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". StubHub no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Semifinales Champions League


Juventus - Mónaco

Ya están disponibles las entradas para el Juventus – Mónaco. Esto quiere decir que el sorteo de semifinales de Champions ya está hecho y que la suerte está echada para todos los equipos que han llegado hasta aquí. Ahora la pregunta es: ¿quién se impondrá en el Principality Stadium de Cardiff? El primer paso para saberlo es conocer el resultado de los partidos de semis y para ello, te ofrecemos una oportunidad irrechazable para comprar entradas para este Juventus - Mónaco aquí, en StubHub. 

Los italianos saben que vencer al Mónaco no les será sencillo pero la ilusión de acceder a la posibilidad de levantar la Orejona es incentivo suficiente para darlo todo. Si Massimiliano Allegri conducirá a sus chicos o no hacia la victoria es todo un misterio pero el conjunto formado por nombres como Higuaín o Dani Alves tiene una fama que le precede y por esto es seguro que lo que no faltará en el terreno de juego es la emoción en estado puro. No te puedes perder este partido, consigue ya a través de StubHub tus entradas Juventus - Mónaco y vive una noche inolvidable en las semifinales de Champions League.

No obstante, si en tu caso tienes entradas para el Juventus - Mónaco de semifinales de Champions pero no vas a poder asistir ten en cuenta que también puedes venderlas a través de StubHub. 

Juventus - Mónaco

Juventus Stadium

  • Torino
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.