Johnny Hallyday

Johnny Hallyday no tiene intención de abandonar los escenarios después de más de cincuenta años de carrera artística y regala otra gira a los millones de fans que esperan ansiosos para ver de nuevo a su ídolo en acción.  Sus actuaciones se cuentan entre las más multitudinarias de Francia y del mundo y por eso las entradas para ver en directo a la leyenda de la canción francesa se encuentran entre las más demandadas del mercado. Confirma tu asistencia a uno de sus espectáculos antes de que sea tarde comprando entradas Johnny Hallyday en StubHub de manera fácil, rápida y segura. 

Su inmenso talento y su carisma para ganarse al público han sido merecedores de enormes cifras. Los números hablan por él: más de 50 años de carrera, más de 100 millones de discos vendidos, 18 discos de platino y mucho más le han convertido en una de las mayores estrellas del rock francés. Disfruta de la energía que desprende este referente del rock en el escenario con las entradas Johnny Hallyday que StubHub pone a tu disposición. 


Dónde

  • Todos
  • Francia
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

AccorHotels Arena, Paris, Francia
Desde 163,08 USD 150,00 € Quedan 12 entradas
Desde 163,08 USD Quedan 12 entradas
Ver entradas
AccorHotels Arena, Paris, Francia
Desde 155,86 USD 143,36 € Quedan 26 entradas
Desde 155,86 USD Quedan 26 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.