Estadio Cartuja, Sevilla, España

Joaquín Sabina Sevilla

¡Joaquín Sabina vuelve a los escenarios! Así es, el de Úbeda tiene una buena excusa para regresar a la carretera y recorrer las principales ciudades de la geografía nacional: la publicación de su último disco. “Lo niego todo” es el nombre del álbum número 18 de cantautor y el próximo 18 de junio lo presentará ante el público sevillano en el Estadio Olímpico de La Cartuja. ¿Quieres estar allí? Gracias a Ticketbis puedes hacerlo de manera fácil y segura. Elige las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Sevilla, compra las que más te gusten con un par de clics y prepárate para disfrutar en directo de una de las voces más reconocibles del panorama. 

Después de siete años desde su anterior trabajo discográfico, la espera se ha hecho larga para los millones de seguidores de Sabina. El regreso del artista viene de la mano de “Lo niego todo”, en el que el jienense ha trabajado bajo la producción de Leiva, antiguo integrante del grupo Pereza, y con la colaboración de Benjamín Prado. En los conciertos de esta gira, los protagonistas serán las nuevas composiciones, pero no dejará de lado los clásicos que le han hecho llegar hasta donde está. Si quieres cantar junto a él canciones como “Contigo” o “19 días y 500 noches”, no dejes pasar esta oportunidad. Compra entradas para ver a Joaquín Sabina en Sevilla y reserva ahora mismo tu lugar en el Estadio Olímpico de La Cartuja. ¡No te arrepentirás!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Joaquín Sabina

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.