WiZink Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Joaquín Sabina


Joaquín Sabina Madrid

Las entradas para los conciertos de Joaquín Sabina en Madrid ya están disponibles en StubHub. El Genio de Úbeda ha revolucionado a todos sus fans con su regreso a los escenarios y ha colgado el cartel de entradas a agotadas en pocos días. Como siempre, en StubHub te damos la oportunidad de comprar esas entradas que tanto quieres y además, tienes 3 fechas para poder ver una de sus actuaciones en Madrid. Para el concierto del día 18 de julio, sólo tienes que buscar las entradas en esta misma página. Para las otras fechas en la capital solo tienes que seguir hasta el evento del día 21 de junio22 de junio o 19 de juliopara asegurarte tu puesto entre el público del WiZink Center (Palacio de los Deportes). ¿A qué esperas?

Participando en la gira Lo niego todo tendrás la oportunidad de escuchar en directo temas de tu ídolo tales como "Contigo", "Medias Negras", "Más de 100 mentiras" o el clásico "19 días y 500 noches" una vez más, además de las nuevas composiciones. Cada uno de los espectáculos que llevan el nombre de Sabina es sinónimo de éxito y no es para menos viendo la emoción que pone en cada una de sus letras. Si aún necesitas pruebas de la emoción que causa Joaquín Sabina lo mejor es que reserves ya un sitio en WiZink Center (Palacio de los Deportes) pudiendo elegir entre las diferentes categorías de entrada que tienes en StubHub. Comprar entradas Joaquín Sabina Madrid es una apuesta segura. ¡Hazla ya!

Joaquín Sabina Madrid

WiZink Center (Palacio de los Deportes)

  • Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.