WiZink Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Joaquín Sabina


Joaquín Sabina Madrid

¿Quieres estar presente en uno de los conciertos de Joaquín Sabina en Madrid? El Genio de Úbeda cuelga el cartel de agotado en todas sus actuaciones pero en StubHub siempre tenemos a tu disposición una amplia variedad para que no te pierdas sus directos. El 22 de junio dará un nuevo concierto en la capital para que ninguno de sus fans se quede fuera de la presentación de "Lo niego todo". Si quieres estar entre el público del WiZink Center este día busca tus entradas en esta misma página, pero si prefieres acudir al Palacio de los Deportes el día 21 de junio, el 18 de julio o el 19 de julio, también te lo ponemos fácil. Compra tus entradas para ver a Sabina en Madrid a través de StubHub. Es rápido y seguro. ¡No te lo pienses más!

Más de tres décadas encima de los escenarios son muestra suficiente para ver que la carrera de Joaquín Sabina no tiene límites. Canciones como “Y nos dieron las diez”, “Por el Bulevar de los sueños rotos” o “Princesa” con mundialmente conocidas y suenan constantemente en radios sin importar el tiempo que haya pasado desde su publicación. Si quieres escuchar estos clásicos en vivo, además de las nuevas composiciones de “Lo niego todo”, deberías reservar ahora mismo tu puesto en el WiZink Center para el día 22 de junio. Solo tienes que elegir las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Madrid que más te gusten, pinchar en el botón comprar y seguir los sencillos pasos que te indicamos. Con un par de clics las entradas que estás buscando serán tuyas. ¡No te lo pienses más y confía en StubHub!

Joaquín Sabina Madrid

WiZink Center (Palacio de los Deportes)

  • Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.