Palau Sant Jordi, Barcelona, España

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Joaquín Sabina


Joaquín Sabina Barcelona

El Palau Sant Jordi abre sus puertas para recibir a uno de los cantautores más importantes de los últimos tiempos. Hablamos de Joaquín Sabina que vuelve a los escenarios para la presentación de su último disco “Lo niego todo”. La actuación de la ciudad condal tendrá lugar el próximo 28 de junio y gracias a StubHub puedes asegurarte ahora mismo tu lugar entre el público. Sólo tienes que comprar entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Barcelona y esperar la llegada de las mismas para disfrutar en directo de una de las voces más reconocibles del panorama. 

La gira Lo niego todo pasará por las principales ciudades de la península para dar a conocer las canciones del nuevo disco, pero sin olvidar los clásicos que le han acompañado a lo largo de su extensa carrera. “Y sin embargo te quiero”, “Nos sobran los motivos”, “Cerrado por derribo” o “Tiramisú de limón” sono solo algunos ejemplos del exitoso camino que ha recorrido el poeta y compositor hasta llegar hasta donde está, a lo más alto de la escena musical. 

Si quieres escuchar lo mejor de su repertorio en directo, no deberías dejar pasar esta oportunidad. Asegúrate tu puesto en el Palau Sant Jordi para el próximo 28 de junio antes de que sea tarde. Elige las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Barcelona, compra las que más te gusten con un par de clics y prepárate para disfrutar de un directo que difícilmente olvidarás. ¡No dejes que te lo cuenten!

Joaquín Sabina Barcelona

Palau Sant Jordi

  • Barcelona
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.