WiZink Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España ¿Grupo o empresa?

Información
Hora por confirmar | Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Jamiroquai


Jamiroquai Madrid

Jamiroquai prepara una nueva gira para la presentación de su nuevo disco “Automaton” y el próximo 25 de noviembre aterrizará en la capital madrileña. El WiZink Center (el antiguo Palacio de los Deportes) será el encargado de acoger a los miles de fans que esperaban ansiosos el regreso de la banda inglesa a los escenarios, así que si eres fiel seguidor de Jay Kay y lo suyos no te lo pienses más. Compra tus entradas para el concierto de Jamiroquai en Madrid a través de StubHub y prepárate para formar parte de una de las giras más esperadas del momento. 

Han pasado siete años desde que los londinenses publicaran su anterior trabajo “Rock Dust Light Star”. En todo este tiempo han estado trabajando en “Automaton”, el octavo trabajo discográfico de su trayectoria y el responsable de que este 2017 salgan nuevamente a la carretera. Este disco contiene 13 nuevas composiciones, entre las que se encuentra el primer adelanto titulado “Cloud 9”, un sencillo que han presentado con un videoclip con Mónica Cruz como coprotagonista. Parece que el grupo inglés ha querido regresar a una faceta más electrónica con este disco, sin nunca dejar de lado su característico estilo funk. 

El que tendrá lugar en el WiZink Center, será el primer concierto que Jamiroquai dé en solitario y en un recinto cerrado en la capital madrileña. Siempre los hemos visto encabezando festivales de todo tipo, pero verlos actuar en recintos como el Palacio de los Deportes es algo nuevo. Por eso y porque sus miles de fans están ansiosos por volver a disfrutar de uno de sus increíbles directos, no puedes esperar para comprar entradas para ver a Jamiroquai en Madrid. Hazte con las tuyas con unos pocos clics y asegura tu lugar en el concierto del próximo 25 de noviembre. ¡No dejes que te lo cuenten!

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Jamiroquai Madrid

WiZink Center (Palacio de los Deportes)

  • Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.