Kazan Arena, Kazan, Rusia ¿Grupo o empresa?

X

Para poder acceder a los partidos del Mundial de Fútbol 2018, tienes que tener un Fan ID, un Identificador de Aficionado. Cuando los datos necesarios para solicitarlo estén disponibles, nuestro Servicio de Atención al Cliente contactará contigo para informarte.

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Selección de fútbol Irán


Irán - España - Mundial de Fútbol 2018

Disfruta de todos los detalles de Selección de fútbol Irán completamente en vivo, ¿cómo? comprando ya tus entradas para Irán - España - Mundial de Fútbol 2018 en StubHub. Sin duda Selección de fútbol Irán es uno de los campeonatos más importantes del mundo, todos los equipos que forman parte de este campeonato que juegan a lo largo de las diferentes fases, luchan sabiendo que solamente hay un campeón. No hay vuelta atrás, cada partido cuenta para lograr la mayoría de puntos que los acerque más a cargar la ansiada copa. Cada año los partidos son más intensos y tu puedes estar ahí con tan sólo un clic. No te pierdas uno de los mejores eventos en esta nueva edición de Selección de fútbol Irán en vivo, compra tus entradas Irán - España - Mundial de Fútbol 2018a través de StubHub. Disfruta de las mejores localidades en el Kazan Arena, que estará preparado para recibir a la hinchada de ambos lados y que todos puedan disfrutar de la fiesta del fútbol.

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Irán - España - Mundial de Fútbol 2018

Kazan Arena

  • Kazan
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.