Houston Rockets

Comprar entradas de Houston Rockets es una oportunidad ideal para ver a los mejores jugadores de baloncesto del mundo. En el Toyota Center verás en acción a los mejores del mundo de la canasta, así como a uno de los equipos que puede presumir de tener títulos de la liga en sus vitrinas. Además, podrás disfrutar del espectáculo camuflado por el color rojo que caracteriza a una de las aficiones más fervorosas de la NBA.

Un poco de historia de los Houston Rockets

La franquicia de los Rockets no puede presumir de ser una de las más longevas de la liga, aunque sí de ser una de las más exitosas en cuanto a títulos logrados. Todos ellos conseguidos en la ciudad tejana, donde ha pasado la mayor parte de su historia.

Este equipo fue fundado en 1967 y pasó un total de 4 años jugando sus partidos en la californiana San Diego. Posteriormente se mudó a Houston donde cosechó sus triunfos más importantes así como se asentó hasta la actualidad. A pesar de este cambio geográfico, la franquicia siempre mantuvo el mismo y característico nombre de Rockets.

El palmarés de los Houston Rockets es bastante amplio a pesar de su corta edad, gracias a los campeonatos de 1994 y 1995. A esto hay que sumar los títulos de conferencia de 1981, 1986, 1994 y 1995 y los títulos de división de las temporadas 1977, 1986, 1993, 1994 y 2015.

Por esta franquicia han pasado jugadores de la talla de Moses Malone, Charles Barkley, Drexler o Tracy McGrady. Grandes estrellas del baloncesto que pasaron a la historia de los Rockets, aunque siempre por debajo de Hakeem Olajuwon. El jugador de origen nigeriano siempre será recordado por resultar crucial en la consecución de los logros más importantes de los Rockets. ¡Apóya al equipo en sus nuevos desafío comprando entradas de Houston Rockets!

Un inicio de los años 90 para recordar

Sin duda alguna, la década de los 90 será siempre recordada por los aficionados de Houston Rockets como la que les permitió darse a conocer como equipo campeón. Si bien hasta 1992 el equipo siempre tuvo balances positivos durante la temporada regular, nunca pasó de la ronda de semifinales de conferencia. Además en 1993 lograron el título de división pero quedaron eliminados en la misma ronda de Playoffs.

Esta suerte cambió completamente en 1994 cuando Houston Rockets lograría por fin el tan ansiado anillo de campeón de la NBA. Lejos de conformarse con el éxito, la franquicia tejana logró un objetivo incluso más complicado al año siguiente: el de revalidar el título de la liga. En ambos jugó un papel importantísimo Hakeem Olajuwon, posiblemente el jugador más decisivo en la historia de los Rockets.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

BOK Center, Tulsa, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.