Pabellón Insular Santiago Martín, Santa Cruz de Tenerife, España

Información
Los niños nacidos después del 1 de mayo de 2015 no necesitan pagar entrada, pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Harlem Globetrotters


Harlem Globetrotters Tenerife

Los magos del balón aterrizarán en la isla tinerfeña para atrapar a todos con sus malabarismos en la cancha. El grupo estadounidense sigue de gira para la celebración de su 90 aniversario y prepara un espectáculo impresionante para todos aquellos que acudan al Pabellón Insular Santiago Martín el próximo 12 de mayo. ¿Quieres ser uno de esos afortunados? Si has respondido que sí, StubHub te da la solución. En nuestro portal encontrarás una amplia variedad de entradas para ver a los Harlem Globetrotters en Tenerife. Compra las que más te gusten con un par de clics y prepárate para disfrutar de un verdadero show. ¡No te arrepentirás!

Acrobacias imposibles, canastas desde 9 metros de distancia, mucho humor y, en definitiva, un espectáculo digno de ver al menos una vez en la vida es lo que se podrá experimentar el próximo 12 de mayo en la isla canaria. Si no quieres quedarte fuera, consigue cuanto antes tus entradas para los Harlem Globetrotters en Tenerife. Puedes optar por comprar entradas de pista o grada para no perder detalle de todo lo que ocurra en la pista. Sumérgete en un mundo de magia gracias a estos genios del balón. ¡No te lo puedes perder!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.