Palacio de los Deportes de Murcia, Murcia, España

Información
Los niños nacidos después del 1 de mayo de 2015 no necesitan pagar entrada, pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Harlem Globetrotters


Harlem Globetrotters Murcia

Murcia es otra de las ciudades afortunadas en acoger el espectáculo de los Harlem Globetrotters. El grupo estadounidense se encuentra de gira por toda Europa y el próximo 14 de mayo aterrizará en la capital murciana para que todos los fans de baloncesto puedan disfrutar de un verdadero show. Si tú también quieres estar allí, reserva ahora mismo tu lugar en el Palacio de los Deportes de Murcia. Solo tendrás que comprar tus entradas para ver a Harlem Globetrotters en Murcia a través de StubHub. Para ello, busca entre los anuncios que han publicado nuestros usuarios, compra las que más te gusten con un par de clics y espera desde la comodidad de tu casa la llegada de las mismas. ¡Así de fácil!

Los magos del balón preparan un nuevo espectáculo para esta gira. Han incorporado una nueva acrobacia que consiste en meter una canasta desde los 9 metros de distancia, 3 metros más lejos que el punto del triple de la NBA. ¡Impresionante! Además, no faltarán los momentos de humor que siempre acompañan sus show. ¿Te lo vas a perder?

Gracias a StubHub puedes asegurar tu participación en este show con tan solo unos pocos clics. Compra entradas para ver a Harlem Globetrotters en Murcia de manera fácil, rápida y segura y empieza a contar los días que quedan para que llegue el momento de disfrutar de estos genios del balón. ¡No dejes que te lo cuenten!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.