WiZink Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España

Si buscas entradas para la sesión de las 12:00, haz clic aquí: Entradas Harlem Globetrotters Madrid.

Información
Los niños nacidos después del 1 de mayo de 2015 no necesitan pagar entrada, pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Harlem Globetrotters


Harlem Globetrotters Madrid

Los Harlem Globetrotters llevan más de 90 años recorriendo el mundo con sus acrobacias y regalando espectáculos a todos los seguidores del baloncesto. Este 2017, están nuevamente de gira y varias ciudades españolas están entre las afortunadas. Como no podía ser de otra manera, la capital madrileña tiene su cita apuntada en el calendario para que todos sus seguidores disfruten de unas jornadas repletas de magia, deporte y humor. La única actuación que tienen preparada en Madrid tendrá lugar en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) el próximo 21 de mayo. ¿Quieres ser testigo de la maestría de estos artistas del balón? Sí has respondido que sí, no puedes dejar pasar esta oportunidad única. Compra cuanto antes tus entradas para Harlem Globetrotters en Madrid a través de StubHub. 

El recinto WiZink Center será testigo el próximo 21 de mayo de de la destreza de estrellas como Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Thunder Law o Cheese Chisholm, entre otros. Acrobacias arriesgadas, tiros imposibles y mates increíbles se combinarán con el mejor humor para dar vida a un espectáculo inolvidable. Además, en esta gira, estos magos del balón jugarán con una línea de 4 puntos situada a 9 metros de la canasta. Formar parte de este evento es fácil y rápido gracias a StubHub, ya que en nuestra plataforma puedes comprar entradas para Harlem Globetrotters en Madrid con tan solo un par de clics. ¿A qué esperas? Hazte con las tuyas antes de que sea tarde.

Además, si quieres que tu experiencia sea más completa, te ofrecemos la opción de comprar entradas de Sillas VIP. 

Harlem Globetrotters Madrid

WiZink Center (Palacio de los Deportes)

  • Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.