Palacio de Deportes La Guía, Gijón, España

Información
Los niños nacidos después del 1 de mayo de 2015 no necesitan pagar entrada, pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Harlem Globetrotters


Harlem Globetrotters Gijón

El Palacio de los Deportes de La Guía será testigo el próximo 18 de mayo de un espectáculo sin igual. Los Harlem Globetrotters aterrizarán en la ciudad asturiana dentro de su gira mundial para que grandes y pequeños disfruten de su nuevo show. Si quieres ser uno de los afortunados, no esperes más porque las entradas para ver a Harlem Globetrotters en Gijón no tardarán en agotarse. Consigue las tuyas de manera fácil, rápida y segura a través de StubHub. ¡No te arrepentirás!

Baloncesto, acrobacias, canastas imposibles y mucha diversión son los elementos que componen los shows del grupo estadounidense. Además, como novedad en esta gira han incorporado una nueva pieza al espectáculo que consiste en encestar el balón desde una distancia de nada más y nada menos que 9 metros. Toda la familia será partícipe de una tarde que no dejará indiferente a nadie.

No dejes pasar esta oportunidad y compra cuanto antes tu entradas para ver a Harlem Globetrotters en Gijón. Aquí encontrarás una amplia variedad de entradas para que puedas elegir las que más te gusten y no perder detalle de todo lo que ocurra el próximo 18 de mayo en la cancha del Palacio de los Deportes de La Guía. Consigue tu pase a este espectáculo sin igual gracias a StubHub. 

Harlem Globetrotters Gijón

Palacio de Deportes La Guía

  • Gijón
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.