Palau Olimpic de Badalona, Barcelona, España

Información
Los niños nacidos después del 1 de mayo de 2015 no necesitan pagar entrada, pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Harlem Globetrotters


Harlem Globetrotters Badalona

El próximo 13 de mayo el Palau Olímpic de Badalona acogerá a las grandes estrellas del baloncesto, a los magos del balón Harlem Globetrotters. El grupo estadounidense lleva más de 90 años regalando verdaderos espectáculos a lo largo de todo el mundo y este 2017 vuelve a la carretera para seguir dejando con la boca abierta a millones de seguidores. Si tú también quieres estar presente en esta actuación que promete ser inolvidable, compra cuanto antes tus entradas para Harlem Globetrotters en Badalona a través de StubHub. Es fácil, rápido y seguro. ¡No te lo pienses más!

Deporte, humor y espectáculo son los ingredientes que nunca faltan en las exhibiciones de estas figuras míticas del baloncesto. Además, en esta gira 2017 probarán un nuevo juego que se situará a 9 metros de la canasta, casi 3 metros más lejos de la de 3 puntos de la NBA. Jugadas impresionantes, mates imposibles, acrobacias increíbles y mucho más te esperan con las entradas para Harlem Globetrotters en Badalona que encontrarás en StubHub. Consigue las tuyas antes de que se tarde y forma parte del mejor espectáculo deportivo del momento. Si quieres hacer tu experiencia algo más especial, te ofrecemos la opción de comprar entradas para Sillas VIP.

Las entradas Sillas VIP incluyen:

  • Asientos ubicados junto a los banquillos de los dos equipos
  • Meet&Greet con los jugadores

Harlem Globetrotters Badalona

Palau Olimpic de Badalona

  • Barcelona
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.