Coliseum, La Coruña, España

Información
Los niños nacidos después del 1 de mayo de 2015 no necesitan pagar entrada, pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Harlem Globetrotters


Harlem Globetrotters A Coruña

Los Harlem Globetrotters vuelven una vez más a nuestro país para que todos los amantes del baloncesto puedan disfrutar de su espectáculo y el próximo 17 de mayo ofrecerán un show único en el Coliseum de A Coruña. ¿Quieres estar allí? Si has respondido que sí y todavía no tienes entradas para ver a Harlem Globetrotters en A Coruña, es el momento de conseguirlas. Gracias a StubHub pueden ser tuyas de manera fácil, rápida y seguro. ¡No esperes más para hacerte con las tuyas!

Los magos del balón han preparado una nueva acrobacia para todos los espectáculos de esta gira. Si parecía que la línea de los triples de la NBA estaba lejos de la canasta, los estadounidenses desafían sus límites y lo intentan desde una línea aún más lejana. Nada más y nada menos que 9 metros separan la canasta de este nuevo reto que se han propuesto figuras como Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton o Thunder Law, entre muchos otros.

Acrobacias, deporte, diversión, humor y mucho más se unen en los show de los Harlem Globetrotters y ahora puede ser testigo de todo ello en el Coliseum el próximo 17 de mayo. Compra entradas para ver a los Harlem Globetrotters en A Coruña con tan solo un par de clics y prepárate para formar parte de un show sin igual. Además, si quieres que tu experiencia sea aún más completa, puedes optar por comprar entradas de Sillas VIP. ¡No te lo pienses más!

Las entradas Sillas VIP incluyen:

  • Asientos ubicados junto a los banquillos de los dos equipos
  • Meet&Greet con los jugadores

Harlem Globetrotters A Coruña

Coliseum

  • La Coruña
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.