Estadio de San Mamés, Bilbao, España

Guns N' Roses Bilbao

La mítica banda Guns N’ Roses vuelve a los escenarios y Bilbao ha sido una de las elegidas para acoger uno de sus espectaculares conciertos. San Mamés será el encargado de albergar a estas leyendas del rock el próximo 30 de mayo y en StubHub te lo ponemos fácil para que puedas confirmar tu lugar en el estadio ahora mismo. Sólo tienes que elegir las entradas para el concierto de Guns and Roses en Bilbao que encontrarás en nuestra plataforma, comprar las que más te gusten con tan solo un par de clics y prepararte para disfrutar de una noche única dentro de la gira Not In This Lifetime Tour. ¿Te lo vas a perder?

Con esta gira por las principales ciudades del mundo quieren celebrar el reencuentro de la banda y ofrecer conciertos históricos con los miembros originales que dieron vida a esta banda en la década de los ochenta. Será la primera vez en varias décadas que Axl Rose, Slash y Duff McKagan pisen el mismo escenario. Además, será el primer concierto que tendrá lugar en San Mamés después de su inauguración hace un par de años. Todo indica que será una actuación muy especial que ningún seguidor de los californianos se querrá perder. 

Si tú también quieres formar parte de este concierto y disfrutar del Not In This Lifetime Tour 2017 en directo, no dejes pasar la oportunidad. Compra entradas para ver a Guns and Roses en Bilbao a través de StubHub. Gracias a nuestro portal, las entradas que estás buscando pueden ser tuyas de manera fácil, rápida y segura. ¡No dejes que te lo cuenten!


Información
Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

StubHub es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Guns N' Roses

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.