Gregory Porter

Lo nuevo de Gregory Porter se llama “Take me to the Alley” y lo presentará ante el público en una gira que pasará por las principales ciudades europeas. Si quieres estar presente en una de sus actuaciones y disfrutar de uno de los vocalistas de jazz más destacados de las últimas décadas, aprovecha esta ocasión que te presenta Ticketbis. Una amplia variedad de entradas para Gregory Porter te está esperando entre nuestras ofertas. Busca las que más te gusten y termina la gestión en pocos pasos. De todo lo demás se encargará nuestro equipo, que te enviará las entradas para que sólo te preocupes por acudir a la actuación y disfrutar de un espectáculo único. ¡No te lo pienses más!

El compositor estadounidense es dueño de una carrera musical llena de éxitos. Sus primeros trabajos “Water” y “Be Good” estuvieron nominados a los Grammy y con el tercer álbum “Liquid Spirit” consiguió llevarse el prestigioso premio a casa, además de proclamarse como el disco de jazz más escuchado en streaming de todos los tiempos.

“Take me to the Alley” completa la discografía de este fenómeno global que arrasa en todo el mundo con su voz y su música. Sólo los que compren entradas para Gregory Porter podrán disfrutar de una de sus increíbles actuaciones en directo, así que no pierdas más el tiempo y consigue las tuyas antes de que sea tarde. Gracias a Ticketbis pueden ser tuyas de manera fácil, rápida y segura. ¡No dejes que te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
  • Canadá
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Granada Theatre Santa Barbara, Santa Barbara, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Jo Long Theatre, San Antonio, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Music Hall Center, Detroit, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Town Hall New York, New York, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Burton Cummings Theatre, Winnipeg, Canadá
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.