Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada, España

Información
Hora y fecha a confirmar
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Granada


Granada - Real Madrid

No es un sueño; si compras las entradas Granada - Real Madrid verás jugar a tu equipo favorito nada más y nada menos que en primera división y por sexto año consecutivo, todo un record teniendo en cuenta la trayectoria de este club. Los nazaríes estuvieron un máximo de ocho temporadas seguidas en Primera División en los años setenta y desde entonces no habían alcanzado una cifra como la que lograron al quedar un año más dentro de la división de honor.

Ahora el Granada tiene ante sí una nueva oportunidad para demostrar su valía en el Estadio Nuevo los Cármenes y esta oportunidad también engloba el partido Granada - Real Madrid para el que puedes comprar tus entradas en StubHub. Esta temporada la plantilla tenga que hacerse notar para mejorar el puesto número 16 de la clasificación del año pasado y lo harán esforzándose al máximo y poniendo lo mejor de sí mismos en cada partido.

Estadio Nuevo Los Cármenes abre sus puertas para recibir un equipo y una afición excepcional. Ahora vas a poder ver en directo los mejores pases, regateos y goles que te dejarán sin aliento. No lo pienses más y compra tus entradas para Granada - Real Madrid. StubHub te da la posibilidad de ver a tu club jugar en la cancha...¿te lo vas a perder?

Granada - Real Madrid

Estadio Nuevo Los Cármenes

  • Granada
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.