Goran Bregovic es el músico balcánico más reconocido y valorado mundialmente. Hijo de la historia convulsa de esta región, su estilo marida los ritmos de los Balcanes y la Europa del Este con el rock, el folclore mundial y la esencia gitana. En su faceta de compositor, ha creado numerosas bandas sonoras, especialmente para películas de Emir Kusturica, y canciones que han representado a Serbia en Eurovisión. En vivo, destaca por la alegría, el dinamismo y la locura que imprime a su directo, en el que resulta imposible dejar de bailar.

Entradas oficiales para Goran Bregovic

Goran Bregovic vuelve con un nuevo disco que ha titulado "Three Letters from Sarajevo" en el que ha querido juntar a artistas de diferentes procedencias y estilos para dar vida a un trabajo multicultural. ¿Lo quieres escuchar en directo? Si es así, te ofrecemos la posibilidad de formar parte de sus conciertos en Barcelona o Burgos comprando entradas para Goran Bregovic en StubHub, partner oficial de las actuaciones del artista en Barcelona y Burgos.

Goran Bregovic

Otros conciertos de Goran Bregovic

Bregovic posee una notable formación musical y una enorme experiencia vital, en la que nunca ha renunciado al compromiso. Tras huir de la guerra de los Balcanes y exiliarse en París, encontró nuevas inspiraciones musicales. Ha triunfado como compositor de bandas sonoras cinematrográficas, entre otras, de las premiadas Tiempo de gitanos y Underground, de Kusturica, o La Reina Margot, de Chereau. Actualmente actúa con su propia banda, la Orquesta de Bodas y Funerales, con la que ha triunfado en Europa, América y Asia.

La carrera musical de Goran Bregovic está plagada de hitos y reconocimientos internacionales. Tras convertirse en un líder incuestionable en los Balcanes, y la mejor referencia para disfrutar de los ritmos y la cultura musical de este territorio, sus éxitos se fueron convirtiendo, progresivamente, en mundiales. Así, en 1999 su disco "Kayah & Bregovic", en colaboración con la compositora polaca que cede su nombre a la primera parte del título, arrasó en Polonia y su entorno. Entre sus creaciones más exitosas se encuentran, con posteriodad, sus álbumes más recientes: "Alkohol" y "Champagne for gypsies". Si quieres ver uno de sus conciertos en directo, no dudes en comprar entradas para Goran Bregovic en StubHub. De manera fácil, rápida y segura tendrás la oportunidad de ver a uno de los artistas más destacados de los últimos tiempos en directo. ¡No te lo pierdas!


Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.