Golden State Warriors

Comprar entradas para Golden State Warriors es obtener pases para disfrutar de uno de los mejores equipos de la NBA en los últimos años. El espectáculo que dan cada noche las estrellas del equipo de Oakland es razón más que suficiente para que te animes a verlos en acción. Una franquicia longeva que sigue haciendo historia.

La larga historia de Golden State Warriors

Los Warriors fueron fundados en 1946 en Filadelfia, aunque no fue hasta 1949 cuando empezaron a competir en la NBA. Como otras longevas franquicias fueron trasladándose de ciudad llegando a San Francisco en 1962, y permaneciendo allí casi una década hasta mudarse a Oakland.

Golden State Warriors puede presumir de un total de 3 títulos de campeones de la NBA, los conseguidos en 1956, 1975 y 2015. A ellos, se le suman 6 títulos de conferencia: 1956, 1964, 1967, 1975, 2015, 2016. A diferencia de otros combinados, no se puede decir que hayan llegado a dominar una época pero sí que se les considera una franquicia ganadora.

A pesar de estar actualmente situados en Oakland, la franquicia de los Warriors está muy arraigada en el estado del oro, nombre que proviene de la época de la fiebre del oro en torno a 1849. Tanto es así que han disputado innumerables partidos tanto en San Francisco como en Oakland o San Diego.

En la historia reciente de Golden State Warriors existen dos momentos clave: El "we believe" de 2007 y el campeonato logrado en 2015. El primero marca un hecho histórico, ser el único equipo clasificado como octavo para los Playoffs en ganar a uno clasificado como primero. El segundo es el mayor orgullo de los aficionados de Golden State Warriors tras ganar el anillo de campeones 30 años después del último.

Los récords de la temporada 2015-2016

Si por algo se caracterizan los Golden State Warriors en los últimos años es por ser un equipo que va de récord en récord. En la temporada 2015-2016, el equipo liderado por Curry, Thompson y compañía fue capaz de lograr el mejor inicio de temporada en la NBA, con una marca de 24 partidos ganados y 0 perdidos. Esta racha se alargó para hacer que los Warriors fueran los más rápidos en alcanzar las 50 victorias en una temporada.

Sin embargo los récords no se quedaron ahí. Este prometedor inicio de liga acabó siendo la mejor temporada regular de la historia, con un balance de 73 victoria y 9 derrotas. De este modo, superaron a los Chicago Bulls de Michael Jordan y Scottie Pippen que ostentaban dicho récord del año 1996 con tan solo una derrota más.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Oracle Arena, Oakland, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Oracle Arena, Oakland, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.