Gloria Gaynor

Parece que por Gloria Gaynor y sus canciones no pasa el tiempo. Después de más de medio siglo en acción, la cantante estadounidense sigue de escenario en escenario regalando verdaderos espectáculos a lo largo de todo el mundo. En España también tendremos la oportunidad de disfrutar de sus conciertos, concretamente, en mayo en Tenerife y Gran Canaria. ¿Te lo vas a perder? Aquí, en StubHub, te lo ponemos fácil para que puedas asegurar tu puesto en una de sus increíbles actuaciones. Elige la ciudad a la que vas a asistir, busca las entradas para ver a Gloria Gaynor que ponemos a tu disposición y compra las que más te gusten siguiendo los sencillos pasos que te indicamos. ¡No dejes que te lo cuenten!

El éxito “I Will Survive” ha sido el que le ha posicionado en los más alto de las listas y más fama le ha dado a la de New Jersey a nivel mundial, pero no es la única canción con la que ha triunfado. La discografía de Gloria Gaynor cuenta con más de veinte álbumes de estudio que incluyen clásicos como “I Am What I Am”, “Can't Take My Eyes Off You” o “Never Can Say Goodbye”, entre muchos otros. En definitiva, canciones que nunca han pasado de moda y que ahora podrás volver a escuchar en directo gracias a StubHub. ¿A cuál de los dos conciertos te apetece ir? Las actuaciones de Tenerife y Gran Canaria te esperan para que puedas vivir noches únicas junto a una de las mejores figuras de la música disco de todos los tiempo. ¡Compra tus entradas para ver a Gloria Gaynor antes de que sea tarde!


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en España

Complejo Polideportivo Municipal Las Torres, Adeje, España
No disponibles
No disponibles
Gran Canaria Arena, Las Palmas de Gran Canaria, España
Desde 122,42 USD 112,00 € Quedan 2 entradas
Desde 122,42 USD Quedan 2 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.