Glen Hansard

Glen Hansard vuelve a los escenarios para la presentación de su último disco “Didn’t He Ramble” y en StubHub te ofrecemos la posibilidad de participar en su gira. Con un par de clics puedes comprar entradas para Glen Hansard y disfrutar de uno de sus conciertos en nuestro país. No dejes pasar la oportunidad y sé testigo del talento de este irlandés que lleva más de tres décadas regalándonos grandes espectáculos.

Glen Hansard ha mostrado más de una faceta artística a lo largo de su carrera. Se dió a conocer como líder de la banda irlandesa The Frames y componente del dúo folk-rock The Swell Season, pero también le hemos podido ver como actor y presentador de programas de televisión. Además, es ganador de un Óscar a la mejor canción por “Falling Slowly”, de la película “Once”. 

Ahora vuelve a la carretera para presentarnos “Didn’t He Ramble”, que sigue la estela del éxito conseguida por su álbum debut “Rhythm and repose”. Descubre cómo suena en directo y disfruta de un concierto inolvidable en el que estará acompañado por el artista Mark Geary. Compra tus entradas para Glen Hansard a través de StubHub. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • Irlanda
  • Italia
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Teatro Antico di Taormina, Taormina, Italia
Special Guest: Glen Hansard
Desde 38,86 USD 34,66 € Quedan 20 entradas
Desde 38,86 USD Quedan 20 entradas
Ver entradas
Teatro Antico di Taormina, Taormina, Italia
Special Guest: Glen Hansard
Desde 76,73 USD 68,44 € Quedan 16 entradas
Desde 76,73 USD Quedan 16 entradas
Ver entradas
Vicar Street, Dublin, Irlanda
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Vicar Street, Dublin, Irlanda
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.