Gente de Zona

El dúo cubano más famoso del momento sigue arrasando en los escenarios de todo el mundo y este 2017 sale a la carretera junto a Juan Magán. Esta combinación promete una gira llena de sorpresas. ¿Te vas a quedar fuera? En StubHub te ofrecemos las mejores entradas para los conciertos de Gente de Zona con Juan Magán para que disfrutes de sus actuaciones llenas de energía y baile sin descanso. Sólo estás a un par de clics de vivir una experiencia inolvidable junto a estos chicos referentes indiscutibles de la música latina. ¡Consigue tus entradas antes de que sea tarde!

Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, más conocidos como Gente de Zona, son los responsables de poner en movimiento las caderas de medio planeta gracias a hits como “La Gozadera”, “Bailando”, “He llorado como un niño” o “La Temperatura”. Además de estas colaboraciones con artistas de la talla de Marc Anthony o Enrique Iglesias, poseen un amplio repertorio de canciones que mezclan ritmos de reggaeton con merengue cubano, creando una combinación perfecta que engancha a todos. Su éxito ha sido tal que sus videos y canciones acumulan más millones de reproducciones en las plataformas digitales y han sido galardonados con un Grammy Latino. Si eres uno de los que se ha visto atrapado por sus melodías y quieres escuchar a este dúo en directo, no dudes en comprar tus entradas para Gente de Zona a través de StubHub de manera fácil, rápida y segura. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • Chile
  • Estados Unidos
  • Reino Unido
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Teatro Caupolicán, Santiago de Chile, Chile
Desde 83,81 USD 77,48 € Quedan 30 entradas
Desde 83,81 USD Quedan 30 entradas
Ver entradas
Troxy, London, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Hollywood Bowl, Hollywood, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.