Gales

Las entradas para Gales ya están en StubHub y con ellas está disponible la posibilidad de disfrutar del buen fútbol. Si eres seguidor de esta selección seguramente ya conoces la emoción que impregna cada uno de los encuentros en los que participa. ¿Necesitas más razones para comprar entradas para la selección de Gales?

De la mano de su capitán Wayne Hennessey los de Gales lo darán todo en el terreno de juego proporcionando a sus fans noventa minutos de emoción en estado puro. También sonarán otros nombres como el de Gareth Bale, procedente del Real Madrid. ¿Será suficiente la reputación de figuras como estas para que Gales consiga un buen posicionamiento en las próximas competiciones en las que participe?

Descúbrelo en vivo y en directo comprando entradas para la selección de Gales en StubHub y prepárate para disfrutar del buen fútbol desde la grada animando a tus ídolos. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • Irlanda
  • Reino Unido
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Aviva Stadium, Dublin, Irlanda
Desde 304,88 USD 287,90 € Quedan 49 entradas
Desde 304,88 USD Quedan 49 entradas
Ver entradas
Cardiff City Stadium, Cardiff, Reino Unido
No disponibles
No disponibles
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.