Foals

¿Ya tienes tus entradas para Foals? ¿Qué esperas para conseguirlas? Afortunadamente existe StubHub, el lugar ideal para conseguir todas las entradas que necesitas para seguir a esta banda donde quiera que vayan.

La banda de Yannis Philippakis, el griego de Karpathos es una de esas bandas que desde que salió su primer disco llamado Antidotes en el 2007, no han dejado de dar de que hablar. Este disco fue todo un éxito en el Reino Unido, provocando que grabaran un segundo álbum en el 2009, el inolvidable Total Life Forever.

Porque fue en este disco que el mundo conoció “Spanish Sahara”, uno de los más grandes éxitos de esta agrupación. 2 discos después, para un total de 4 grabaciones de estudio, Foals es uno de los referentes en el indie rock contemporáneo, y tú tienes la oportunidad de verlo en vivo. ¿La vas a aprovechar? Hazlo consiguiendo tus entradas para Foals cuanto antes en StubHub. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en España

Recinto de Conciertos de Benicassim, Benicassim, España
El abono es válido para los días 13, 14, 15 y 16 de julio.
Desde 160,51 USD 151,20 € Quedan +100 entradas
Desde 160,51 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.