Luzhniki Stadium, Moscow, Rusia ¿Grupo o empresa?

X

Para poder acceder a los partidos del Mundial de Fútbol 2018, tienes que tener un Fan ID, un Identificador de Aficionado. Cuando los datos necesarios para solicitarlo estén disponibles, nuestro Servicio de Atención al Cliente contactará contigo para informarte.

Información
Winner match 61 v Winner match 62
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Final - Mundial de Fútbol 2018


Final Mundial de Fútbol 2018

Los aficionados de todo el mundo estaban deseando que las entradas para la final Mundial de Fútbol 2018 fueran suyas y se preguntan a cada rato cuáles serán las selecciones elegidas para alcanzar el honor de batirse en duelo en este evento futbolístico. De momento, habrá que esperar para saber qué dos equipos se verán las caras en la gran final, pero ya se cuentan por miles los aficionados que quieren asegurarse un puesto en el Luzhniki Stadium de Moscú. Si eres uno de ellos, no esperes para conseguir tus entradas para la final del Mundial de Fútbol 2018 a través de StubHub.

Expectación por la gran final del Mundial de Fútbol 2018

La ciudad elegida para acoger toda la expectación que despiertan las entradas para la final del Mundial de Fútbol 2018. La Plaza Roja es uno de los símbolos más conocidos de la capital rusa pero no es el único. El hecho de visitar sus extraordinarios parajes es un aliciente más para acudir a ver en directo la gran final del Mundial. 

La ilusión se palpa en el ambiente y aunque se sabe que cualquier cosa puede suceder, son muchos los que ya hacen su propia quiniela para la final del Mundial de Fútbol 2018. En dichas apuestas siempre hay un interrogante sobre el nombre de España; para desvelarlo y averiguar si este equipo formará o no parte de esta gran final, muchos hicieron balance tanto de sus éxitos como de sus tropiezos anteriores. 

En primer lugar es conveniente echar la vista atrás y analizar la trayectoria del equipo español a lo largo de la historia de esta competición. Hubo momentos históricos en los que la Roja se quedó a pocos pasos de semifinales como es el caso del Mundial de Querétaro, en el que derrotó victoriosa a Dinamarca para luego tropezar con Bélgica, o del de Brasil celebrado a principios de la década de los cincuenta, cuando Zarra conseguía marcar el gol que le daría a su equipo el triunfo frente a Inglaterra. Sin embargo, cuando por fin la alegría llegó a los corazones de millones de aficionados fue en la edición que se celebró en Sudáfrica. En aquella ocasión, por fin la Selección Española se coronaba como triunfadora del Mundial y mejoraba así sus credenciales para ser una de las favoritas en esta competición. Este fue el hecho que hizo que el comprar entradas final del Mundial de Fútbol 2018 fuera una actividad que han realizado muchos aficionados a la Roja con un interrogante en mente: ¿se repetirá este año la hazaña? 

Todavía queda mucho para que llegue el momento pero, en cualquier caso, es mejor presenciar en directo este evento desde el Luzhniki Stadium independientemente de quien vaya a acudir al mismo. Las entradas para la final del Mundial de Fútbol 2018 lo que sí aseguran es un espectáculo en estado puro, así que no te lo pienses dos veces y hazte con las tuyas a través de StubHub. Reserva el 15 de julio en tu agenda y empieza a preparar el viaje que te llevará a disfrutar del mejor fútbol del mundo. 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Final Mundial de Fútbol 2018

Luzhniki Stadium

  • Moscow
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.