Sinan Erdem Spor Salonu, İstanbul, Turquía ¿Grupo o empresa?

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Eurobasket


Final EuroBasket 2017 - Abono

Si eres un verdadero amante del baloncesto y quieres ver a los mejores equipos de Europa jugar en directo, no puedes perderte la final del EuroBasket 2017. La última fase de esta edición tendrá lugar en Sinan Erdem Spor Salonu de Estambul los días 14, 15 y 17 de septiembre y aquí, en StubHub, tenemos las entradas que necesitas para asegurar ahora mismo tu lugar en las gradas. Compra las entradas para la Final de Eurobasket 2017 que más te gusten y prepárate para vivir en primera persona la emoción de esta importante competición. ¡No te arrepentirás!

¿Qué selecciones llegarán hasta la fase final? España es la vigente campeona del EuroBasket, siendo además una de las más laureadas en los últimos años de competición, pero en el baloncesto nunca hay nada escrito y hasta el 17 de septiembre no sabremos quién será el próximo ganador del campeonato. Si quieres ser testigo de toda la fase final, viaja hasta Estambul y confía en StubHub para conseguir tus entradas para la Final de EuroBasket 2017. Aquí te ofrecemos la posibilidad de conseguirlas con unos pocos clics. 

Te contamos todo lo que incluye el Abono para la final de Eurobasket:

Importante: Con este abono podrás acceder a 4 partidos:

  • 2 partidos de Semifinales
  • Partido para 3º y 4º puesto
  • Partido Final
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Final EuroBasket 2017 - Abono

Sinan Erdem Spor Salonu

  • İstanbul
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.