Estadio Vicente Calderón, Madrid, España

Información
Hora por confirmar
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Final Copa del Rey 2017

La Final de la Copa del Rey ya tiene candidatos fijos que el próximo 27 de mayo se dejarán la piel en la hierba del Calderón para llevarse el ansiado título. Son el Barcelona y el Alavés, que después de haber derrotado al Atlético de Madrid y al Celta de Vigo respectivamente, aterrizan en la gran final de esta competición tan importante para el fútbol español. Si crees que este deporte se disfruta más en directo y no quieres perderte la emoción que se espera en un encuentro como éste, confía en StubHub y compra tus entradas para la Final Copa del Rey 2017 de manera fácil, rápida y segura. 

El Alavés, por primera vez en la final de la Copa del Rey

El equipo vitoriano ha hecho historia al ganar al Celta de Vigo y pasar a la gran final de la Copa del Rey por primera vez en toda su carrera. Gracias a un gol de Edgar, el Glorioso vio asegurado el pase a una final contra el Barça. El tinerfeño necesitó 3 minutos en el campo para hacer historia junto a su equipo. ¿Dará la sorpresa el 27 de mayo y logrará coronarse como campeón de la Copa del Rey 2017? La mejor manera de descubrirlo es en directo, así que no esperes para comprar tus entradas para la gran final en el Calderón. 

El Barcelona FC en la final de la Copa del Rey 2017

Los azulgranas pondrán todo de su parte para ofrecer un auténtico espectáculo a todos los que se acerquen para ver en directo el desenlace del Barça - Alavés. Jugadores como Messi, Suárez o Neymar se esforzarán para que no se les escape el título de las manos y poder mantenerse como el club con más victorias en la historia de este campeonato. De conseguirlo serían 29 Copas del Rey las que tendrían los culés en su palmarés (incluída la del año pasado); récord absoluto de esta competición.

El campo en el que se jugará este duelo final ya ha sido elegido. Después de haber descartado los rumores que habían surgido entorno al San Mamés, se ha confirmado que el Estadio Vicente Calderón será el que acoja este encuentro. ¿Quién será el ganador? ¿Volverá el Barcelona a repetir la hazaña del año pasado o el Alavés se impondrá para que ésto no ocurra? Descúbrelo en directo con las entradas para el partido Barcelona - Alavés de Final Copa del Rey 2017 que encontrarás en StubHub. ¡No dejes que te lo cuenten!

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Final Copa del Rey 2017

Estadio Vicente Calderón

  • Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.