Fiji Rugby Union

Que las entradas para Fiji Rugby Union son muy valoradas por todos los amantes del deporte es algo que ya saben los que alguna vez han disfrutado de ellas. Hay que tener presente que esta selección es una de las más potentes a nivel mundial y que su camiseta es defendida por jugadores que son leyenda, así que cada vez que saltan al césped solamente cabe esperar un espectáculo irresistible. Consigue tu lugar con StubHub.

Fiji y el rugby

Solamente hay que pensar que el país cuenta con una población de 900.000 habitantes aproximadamente de los cuales 80.000 están registrados como jugadores de rugby para comprender la importancia que tiene este deporte en el país. Los partidos de la selección nacional son todo un evento al que no puede faltarse si se quiere comprender de cerca la emoción que sienten los seguidores cuando los Flying Fijians saltan al terreno de juego para enfrentarse a cualquier rival. Más si se trata de las selecciones de Australia o Nueva Zelanda, conjuntos con los que los de Fiji mantienen una histórica rivalidad que se extiende desde hace décadas.

La primera aparición del equipo a nivel internacional se produjo en el año 1924. Un 15 de agosto concretamente, la selección de Fiji debutó ante la de Tonga dando comienzo a una de las carreras históricas de todas las que componen el panorama de selecciones del rugby union. Los 15 jugadores que defienden esta camiseta ofrecen un espectáculo en el que la entrega y la emoción están aseguradas, incluso antes de que el árbitro señale el comienzo del partido. Al igual que sucede con otras selecciones de la zona, los de Fiji ejecutan una haka para retar a sus rivales. El baile tribal lleva usándose desde 1939 y recibe el nombre de Cibi, todo un espectáculo que no hay que perderse.

Éxitos y palmarés

La Pacifics Nation Cup es la competición que ha visto a los de Fiji coronarse en más ocasiones y la que ha hecho que esta selección sea toda una leyenda del deporte profesional. Ediciones como la de 2013, 2015 o 2016 han acabado con una victoria de este conjunto, algo a lo que hay que sumarle otros muchos primeros puestos a lo largo de la historia de la competición.

La Copa del Mundo de Rugby es otro evento al que este equipo no suele faltar. Contar con las entradas para Fiji Rugby Union es ideal para disfrutar de los partidos de un combinado que ha hecho papeles muy meritorios en esta importante competición. Destacan especialmente los cuartos de final alcanzados tanto en 1987 como en 2007, dos hazañas que siguen siendo recordadas por todos los apasionados de esta disciplina.


Dónde

  • Todos
  • Australia
  • Irlanda
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

AAMI Park, Melbourne, Australia
Desde 128,65 USD 114,42 € Quedan 16 entradas
Desde 128,65 USD Quedan 16 entradas
Ver entradas
Aviva Stadium, Dublin, Irlanda
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.