Después del éxito de la primera edición, el festival madrileño pone en marcha los preparativos para una segunda tanda de conciertos. Esta vez se celebrará los días 6 y 7 de julio y como en su estreno, tendrá lugar en el IFEMA de Madrid. Conociendo los artistas que completarán el cartel de esta edición, ya se cuentan por miles los que quieren tener entre manos sus entradas para el festival Río Babel 2018. Si te encuentras entre ellos, confía en StubHub, partner oficial del evento, para poder tener tus entradas entre manos. Como siempre, en nuestro portal encontrarás una amplia variedad de entradas para que puedas elegir las que más te gusten y puedas comprarlas con unos pocos clics. ¡Sigue atento a las novedades! 



Entradas para los conciertos de Río Babel

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Los artistas que han pasado por Río Babel

Río Babel sorprendió en su estreno con una propuesta multicultural que aunaba cantantes hispanos de un lado y otro del charco. Los cabezas de cartel de la primera edición fueron Residente, el vocalista del famoso grupo Calle 13, y Estopa, el dúo de rumba compuesto por los hermanos Muñoz. Otros artistas que completaron el cartel fueron grupos de la talla de La Pegatina, Los Fabulosos Caldillacs, Goran Bregovic, Siddharta o Porter, entre muchos otros. La fusión de estilos y la diversidad de artistas son la base del festival que lleva por nombre el título de una canción famosa de Gustavo Ceratila. ¿Cuáles serán las bandas de la segunda edición? Ya tenemos los primeros confirmados de esta edición. Enrique Bunbury será uno de los artistas estrella de este año, junto a grupos de la talla de Crystal Fighters, Nathy Peluso, The Cat Empire, Los Auténticos Decadentes, Juanito Makandé, We The Lion o Los Caligaris, entre otros. ¿Te lo vas a perder?

Formar parte de Río Babel 2018

Ser testigo de todo lo que ocurrirá en el recinto ferial IFEMA de Madrid los días 6 y 7 de julio está en tus manos, porque gracias a StubHub conseguir las entradas para Río Babel 2018 es fácil, rápido y seguro. Puedes formar parte de este festival que ha venido para quedarse en el calendario festivalero y en los eventos imprescindibles de la capital madrileña. Mantente atento a las novedades sobre el Festival Río Babel y consique las entradas para Río Babel antes de que sea tarde.


¿Cómo llegar?

Si ya tienes tus entradas para Río Babel 2018, te contamos las opciones que tienes para llegar hasta IFEMA, porque en StubHub queremos que solo te preocupes por disfrutar de las impresionantes actuaciones que están preparadas para todos aquellos que quieran estar en esta primera edición del festival.


En coche

IFEMA está conectada por carretera con las principales vías de acceso y circunvalación de Madrid:

  • M 11 (Salidas 5 y 7)
  • M 40 (Salidas 5, 6 y 7)
  • A2 (Salida 7)

Desde las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial podrás acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.

El recinto tiene parking suficiente para todos los asistentes al festival.

En Metro

La Línea 8 del Metro de Madrid conecta con el recinto IFEMA y la parada es la de Campo de las Naciones

Más información sobre el Metro de Madrid

  • Horario: 06:00 a 01:30
  • www.metromadrid.es

En autobús

Hay varias opciones para llegar en autobús hasta el recinto IFEMA:

  • Línea 112 Mar de Cristal – Feria de Madrid – Barrio del Aeropuerto.
  • Línea 122 Avda. de América – Campo de las Naciones – Feria de Madrid.
  • Línea 828 Universidad Autónoma – Alcobendas – Canillejas – Feria de Madrid.

El horario aproxímado de estos servicios es de 06:00 a 23:30.

En avión

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está ubicado a tan sólo 10 minutos del recinto ferial, y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad, con la que conecta por medio del Metro (Estación Aeropuerto T-1, T-2 y T-3). Siendo en uno de los principales aeropuertos internacionales, garantiza las conexiones con el Festival Río Babel con todas las ciudades de España y del mundo entero

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.