Fat Freddy's Drop

El grupo neozelandés Fat Freddy’s Drop está de gira para la presentación de su último disco “Bays” y en StubHub te damos la oportunidad de formar parte de uno de sus conciertos de manera fácil, rápida y segura. Sólo tienes que elegir las entradas para Fat Freddy’s Drop que más te gusten y comprarlas con tan solo un par de clics. ¡No te quedes sin las tuyas!

La canción “Midnight Marauders” fue el éxito que les abrió las puertas del mercado internacional hace ya más de una década y desde entonces no han dejado de recorrer los escenarios de medio planeta con sus instrumentos inseparables. Guitarras, trompeta, teclado, trombón, tuba, saxofón y las voces de Dallas Tamaira y el MC Slave dan vida a conciertos únicos en los que la improvisación tiene un peso importante. Es por eso que sus miles de fans no pierden nunca la oportunidad de ver a estos neozelandeses en directo. Si eres uno de ellos y quieres apuntarte a esta nueva gira, no te lo pienses más. Compra entradas para Fat Freddy’s Drop a través de StubHub y asegúrate un puesto antes de que sea tarde. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • Países Bajos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Megaland Pinkpop, Landgraaf, Países Bajos
Desde 157,03 USD 145,60 € Quedan 20 entradas
Desde 157,03 USD Quedan 20 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.