Wembley Stadium, London, Reino Unido

Sector neutral: están prohibidos colores de ambos equipos. Aquellos que tengan early access podrán disfrutar del servicio de comida y bebida.

Información
Chelsea v Arsenal
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

FA Cup Final 2017

El sábado 27 de mayo tendrá lugar la final de la Copa de Inglaterra número 136. El Chelsea y el Arsenal se verán las caras en el Estadio de Wembley que se prepara para acoger el torneo futbolístico más antiguo del mundo con dos de los grandes nombres del fútbol inglés en la final. ¿Quieres estar presente y animar a los equipos desde las gradas de uno de los estadios más emblemáticos del país? Si has respondido que sí, no esperes más y compra entradas para Chelsea - Arsenal Final de la FA CUP a través de StubHub. Con tan solo un par de clics te asegurarás tu presencia en este partido que promete grandes dosis de emoción y calidad futbolística. ¡No dejes que te lo cuenten!

Gran Derbi de Londres en la FA CUP

Es de sobra conocida la gran rivalidad que existe entre los dos equipos de la capital londinense. Ambos clubes juegan un papel importante en la liga inglesa y, además, han ofrecido su mejor juego para llegar a la gran final de la FA CUP. Será la segunda vez que se enfrenten los “Gunners” y los “Blues” en la final de esta impresionante competición. Fue en la temporada 2001/2002 y en aquella ocasión el Arsenal derrotó al Chelsea por 2-0. ¿Se repetirá el desenlace este año? El Chelsea pondrá todo de su parte para que eso no pase, ya que el equipo de Antonio Conte encabeza la clasificación de la liga inglesa y sueña con un doblete FA CUP-Premier League. ¿Lo conseguirán?

Si quieres descubrirlo en directo, no dudes en acudir a la capital londinense el próximo 27 de mayo con tus entradas para el partido Chelsea - Arsenal Final de la FA Cup. Compra las tuyas a través de StubHub de manera fácil, rápida y segura y sé testigo de un enfrentamiento que difícilmente olvidarás. 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

FA Cup Final 2017

Wembley Stadium

  • London
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.