F1 Montmeló

Las entradas para ver Fórmula 1 en Montmeló están sin duda entre las más demandadas del panorama actual en lo que al deporte del motor se refiere. El automovilismo va ganando cada vez más adeptos en España. Desde que figuras como Fernando Alonso se postularan como campeones internacionales, cada vez más aficionados se han sumado a este deporte y ahora circuitos como el de Cataluña son de sobra conocidos. 

Muchos son los que quieren comprar entradas para F1 Montmeló y de esta manera hacerse con un sitio en la grada donde desgañitarse hasta quedarse sin voz animando a su favorito. Más este año que además de las carreras, el Circuit de Barcelona - Catalunya albergará la pretemporada de la Fórmula 1. Después de pelearse con otros trazados, al final el circuito catalán ha sido el elegido para acoger los test de la pretemporada de 2017.

El piloto que ha batido records en este circuito ha sido Giancarlo Fisichella con la escudería de Renault, ¿le quitarán su mérito en la carrera de este año? En este deporte todo es imprevisible y sólo los afortunados que adquieran entradas para la F1 Montmeló conocerán la respuesta en vivo y en directo. Si quieres unirte a ellos de forma fácil, rápida y segura no tienes más que hacer clic en comprar entradas Fórmula 1 Montmeló en StubHub. Te garantizamos que no te arrepentirás de tu decisión.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para F1 Montmeló
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.