F1 Austria

Austria ha vuelto a la competición más importante de automovilismo tras unos cuantos años de ausencia. La acogida fue tal que el circuito Red Bull Wing repite como anfitrión del Gran Premio de Austria de Fórmula 1. No te pierdas esta jornada llenas de adrenalina en el país europeo y disfruta de este gran trazado comprando entradas para F1 Austria a través de StubHub.

Este circuito, también llamado A1 Ring, consta de 4,3 kilómetros de asfalto y está ubicado en el minicipio de Spielberg. Este circuito empezó a albergar grandes premios a finales de los noventa con un nuevo trazado que difiere muy poco con el que podemos disfrutar actualmente. Por esta pista han hecho historia leyendas como Alain Prost, Michael Schumacher o Mika Hakkinen, entre otros. Los asistentes que se hicieron con sus entradas para F1 Austria ven a pilotos como Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Valtteri Botas en acción. Ahora es tu oportunidad de ver quién hace leyenda en este trazado. Disfrútalo comprando entradas para este Gran Premio de Austria de Fórmula 1.


Dónde

  • Todos
  • Austria
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Red Bull Ring, Spielberg, Austria
Desde 508,69 USD 453,75 € Quedan 2 entradas
Desde 508,69 USD Quedan 2 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.