¿Quieres ver lo mejor del fútbol japonés? Entonces has llegado a la página correcta. Aquí en StubHub, puedes conseguir entradas para uno de los equipos más exitosos en la historia de J1 League. Con dos títulos de la Copa Nabisco y la Copa Emperador en su haber, el historial de este equipo habla por sí mismo. ¿A qué esperas para disfrutar de su juego en directo? Podrías estar animando al poderoso F.C. TOKYO en el espectacular Estadio Ajinomoto antes de darte cuenta. Solo necesitas comprar entradas para los partidos de F.C. TOKYO que ponemos a tu disposición en StubHub. 

F.C. Tokyo

Partidos en casa

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.
F.C. TOKYO - Sanfrecce Hiroshima - 2017 J. League YBC Levain Cup
26 jul 2017 - mié 19:30
Ajinomoto Stadium, Tokyo, Japón
26 jul 2017
mié 19:30
No disponibles
No disponibles
F.C. TOKYO - Albirex Niigata
30 jul 2017 - dom 19:00
Ajinomoto Stadium, Tokyo, Japón
30 jul 2017
dom 19:00
Desde 21,78 USD 18,84 € Quedan 54 entradas
Desde 21,78 USD Quedan 54 entradas
Ver entradas
F.C. TOKYO - Vissel Kobe
13 ago 2017 - dom 19:00
Ajinomoto Stadium, Tokyo, Japón
13 ago 2017
dom 19:00
Desde 21,78 USD 18,84 € Quedan 49 entradas
Desde 21,78 USD Quedan 49 entradas
Ver entradas

Una nueva oportunidad para demostrar su calidad de juego

"Challenge the Top". Este es el lema de este gran equipo de cara a esta nueva temporada, en la que intentarán ascender a los puestos más altos de la tabla. Después de la anterior edición en la que terminaron en la décima posición de la clasificación, este 2017 tiene una nueva oportunidad para demostrar que es uno de los clubes más importantes de J1 League. El F.C.TOKYO irrumpió en el mundo del fútbol en 1935 como Tokyo Gas Football Club en la liga de Japón y se mantiene hasta el día de hoy como uno de los mejores equipos del momento. Tokio Dorompa es la mascota oficial del club y en cada encuentro anima a los jugadores junto a los miles de aficionados que acuden al campo . Si quieres unirte a estos seguidores y disfrutar del ambiente que se respira en las gradas, no lo pienses más. Consigue cuanto antes tus entradas para ver a ${ category_name } en acción a través de StubHub.


IMPORTANTE: Leer atentamente

Durante la grabación del partido, el personal de J League podrá grabar total o parcialmente tu imagen (así como las banderas o pancartas que lleves) y emitirla en la pantalla del estadio. También podrá utilizarla en los medios oficiales de J League, de los clubes o de sus partners y en los telediarios u otro tipo de medios de comunicación. Asimismo, podrá utilizarla para los productos en venta. Al comprar la entrada, autorizas la utilización y la publicación de tu imagen de forma gratuita, independientemente de su uso. En caso de que la imagen sea de un menor, el tutor o adulto que lo acompañe es quien se responsabiliza de esta autorización.

F.C. Tokyo
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.