Europa League

El Manchester United de Mourinho ha conseguido la victoria de la última edición de la Europa League. El Friends Arena de Solna fue testigo del emocionante partido entre los Red Devils y el Ajax, que acabó con la balanza a favor de los ingleses gracias a los goles de Pogba y Mkhitaryan. El Manchester United se asegura así su participación en la próxima edición que tendrá lugar en en Parc Olympique Lyonnais de Lyon. De momento, no hay entradas para Europa League a la venta, pero en el momento en el que salgan las tendremos a tu disposición para que no te pierdas uno de los campeonatos más brillantes del fútbol europeo. 

La Historia de la Europa League

Tras la rebautización como Liga Europea de la UEFA, el campeonato incorporó diversos cambios a partir del año 2009, incluyendo una primera fase de 12 grupos conformada por 48 participantes, así como otros aspectos que fueron sumando mayor prestigio y popularidad a la copa. Desde el comienzo de la trayectoria de este reconocido torneo, las entradas Europa League han sido de las más demandadas del mercado deportivo, gracias al apoyo y seguimiento de miles de fanáticos del fútbol a nivel internacional, quienes disfrutan de memorables encuentros y jugadas irrepetibles.

Palmarés de Europa League

Los equipos italianos Juventus e Inter de Milán, junto con los ingleses del Liverpool siguen en el palmarés al Sevilla, que sigue siendo el primero de la tabla con cinco campeonatos en su haber. Son muchos los rumores y favoritos de esta temporada, pero en este tipo de campeonatos todo es posible. 

Únete a la afición de la Europa League y disfruta de los próximos encuentros entre tus equipos favoritos. No te quedes con verlo desde casa porque en StubHub te ofrecemos todas las facilidades para que puedas vivir la verdadera pasión del fútbol en directo. ¿A qué esperas? No dejes que te lo cuenten, compra ya entradas Europa League a través de StubHub.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Europa League
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.