Estados Unidos

La Selección de Estados Unidos será el equipo anfitrión de la Copa América Centenario 2016 y StubHub tiene las entradas para Estados Unidos que estás buscando.

Ganadores de la última edición de Copa de Oro en el 2013, el equipo de las barras y las estrellas no pudo repetir éxito en la última edición, cayendo ante Jamaica que disputó la final. Pero ahora ante ellos tienen un reto mayor, porque pueden quitarse este mal sabor de boca ganando la Copa América Centenario 2016. ¿Podrán ganar como locales?

Puede que Landon Donovan ya no sea el estandarte de la selección de ‘‘las barras y las estrellas’’, pero este equipo juega con jugadores muy fuertes que sorprendieron de manera positiva en la pasada edición de la Copa del Mundo en Brasil 2014. Jugadores como el portero del Everton, Tim HowardMichael Bradley y Clint Dempsey, hacen a esta escuadra una muy fuerte y con muchas posibilidades de volver a levantar el trofeo.

Este equipo juega de manera muy ordenada y es capaz de jugarle al ‘‘tú por tú’’ a cualquier equipo, si no que le pregunten a Bélgica que sufrió hasta el final en Brasil para derrotarlos. El honor está en juego para los anfitriones, que buscan volver a abrir los ojos del mundo con un buen torneo.

No te pierdas este gran evento norteamericano y apoya a Estados Unidos comprando tus entradas de Estados Unidos a través de StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Rio Tinto Stadium, Sandy, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Dicks Sporting Goods Park, Commerce City, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Nissan Stadium Nashville, Nashville, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Raymond James Stadium, Tampa, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
FirstEnergy Stadium, Cleveland, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.