Kaliningrad Stadium, Kaliningrad, Rusia ¿Grupo o empresa?

X

Para poder acceder a los partidos del Mundial de Fútbol 2018, tienes que tener un Fan ID, un Identificador de Aficionado. Cuando los datos necesarios para solicitarlo estén disponibles, nuestro Servicio de Atención al Cliente contactará contigo para informarte.

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Selección de fútbol España


España - Marruecos - Mundial de Fútbol 2018

Aquí puedes encontrar las mejores entradas para las mejores ligas y demás competiciones de fútbol. ¿Estás siempre pendiente de tu equipo favorito frente al televisor? Haz tu sueño realidad este año y sé uno de los hinchas que estarán en este España - Marruecos - Mundial de Fútbol 2018 para sentir la atmósfera del fútbol en vivo. Apoya a tu equipo y adquiere tus entradas para España - Marruecos - Mundial de Fútbol 2018 y para cualquier evento deportivo a través de StubHub. ¡Ser parte de Selección de fútbol España está a unos clics de distancia!

En StubHub puedes disponer de una gran selección de entradas para los mejores encuentros, y este partido no va a ser la excepción, ya que estos dos equipos pondrán a prueba sus respectivos niveles con el fin de lograr la victoria y que disfrutes de la calidad de juego de ambos grupos. No esperes más y hazte con tus entradas para España - Marruecos - Mundial de Fútbol 2018 para que disfrutes de un gran partido de fútbol.

El Kaliningrad Stadium es el encargado de albergar este encuentro. Disfruta de noventa minutos de emoción y espectáculo y vive este encuentro. 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

España - Marruecos - Mundial de Fútbol 2018

Kaliningrad Stadium

  • Kaliningrad
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.