Eros Ramazzotti

El popular cantante italiano Eros Ramazzotti continúa subiéndose a los escenarios. Con más de 65 millones de discos vendidos y reconocimiento mundial, Ramazzotti se ha convertido en un referente de la música italiana. Este 2017, tendremos la oportunidad de disfrutar de su talento en directo en nuestro país, ya que el de Roma ha confirmado una actuación en el Festival Starlite de Marbella. Compra entradas para ver a Eros Ramazzotti es muy fácil y seguro en StubHub, así que no hay excusa para que te quedes fuera de esta gira. 

Probablemente el hecho que marcó su carrera fue participar, durante tres años seguidos, en el popular Festival de San Remo. En 1986 Eros Ramazzotti logró el primer puesto de la clasificación con “Adesso tu”. Ya desde aquel momento Eros traduce sus canciones en español y se adentra en el mercado internacional con grandes clásicos como “Si bastasen un par de canciones”, ”Cosas de la vida” o “La cosa más bella”. El éxito internacional de este artista le ha consagrado como una de las voces pop más importantes de la música italiana y este es el motivo por el cual las entradas Eros Ramazzotti están entre las más demandas del mercado. Aunque lo que consigue este éxito es su singular voz, Eros Ramazzotti también toca el piano, la batería y la guitarra. 

Ramazzotti es consciente del cariño que le tienen los españoles y siempre hace una versión en castellano de su trabajos. No es una excepción “Perfecto”', uno de sus últimos discos. Hazte ya con las mejores entradas Eros Ramazzotti y no te pierdas lo último de este gran artista.


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en España

Starlite Auditorio, Marbella, España
Desde 180,51 USD 160,55 € Quedan +100 entradas
Desde 180,51 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.