Equidad

La Equidad Fútbol Club es un equipo de la Primera División de la liga colombiana que tiene como sobrenombre, proveniente de los propietarios del mismo, Los aseguradores. Seguros La Equidad son los encargados de seguir escribiendo la historia de uno de los equipos colombianos más potentes de la historia con StubHub.

Fundación y evolución de La Equidad FC

Es, posiblemente, uno de los equipos de Colombia más modernos al haber sido creado a finales de 1982. Poco a poco fueron subiendo de categoría hasta conseguir alcanzar la Primera División en 2006. A los dos años ganó la Copa de Colombia y el equipo consiguió entrar en el top 100 de los equipos de fútbol a nivel mundial.

Han logrado quedar segundos en la liga durante varios años e incluso han disputado la Copa Sudamericana en 2012. Sus triunfos son celebrados en el estadio Metropolitano de Techo que tiene una capacidad de algo menos de ocho mil espectadores.

Desde la base a lo más alto en dos décadas

La citada compañía de seguros jamás imaginó que este equipo de la capital de Colombia iba a lograr todo lo que ha logrado. Analizando la historia de La Equidad podrás percatarte de que conseguir todos estos logros deportivos en apenas veinte años solo está al alcance de jugadores de un alto nivel.

Los también llamado El verde capitalino, debido al color de equipación, consiguen conquistar a todo tipo de espectadores amantes de este deporte. Su filosofía de ir "partido a partido" les ha servido para ganarse el respeto de sus rivales directos e incluso de los del resto del continente.

Tus entradas Equidad serán una forma perfecta de poder ver en directo al equipo colombiano con mayor proyección a nivel continental. Lo que hacen es muy complicado ya que van desarrollando durante toda la duración del partido una táctica casi envolvente del rival para conseguir la victoria de forma práctica.

¿Cómo conseguir una entrada?

Muy fácil, de hecho, estás en la web perfecta para tu objetivo. Tras buscar entradas Equidad en nuestro buscador obtendrás una serie de resultados. Decide la fecha en la que quieres ver a este equipo, reserva tu entrada y prepárate para ver un partido de fútbol de alto nivel de exigencia física y muy emocionante.

Ya están cantando los hinchas más fieles del Equidad. El césped está recién regado, los jugadores han terminado el calentamiento, la afición calienta el ambiente y el árbitro está a punto Fde saltar al terreno de juego. ¿Cómo? ¿Por qué está ese asiento vacío? ¿Aún no has comprado tu entrada? ¡Te estamos esperando, La Equidad te necesita para ganar!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Equidad
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.