Estadio El Sardinero, Santander, España

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Enrique Iglesias


Enrique Iglesias Santander

¡Enrique Iglesias en Santander! El cantante y compositor sorprende a todos sus fans con un único concierto en España este 2017. Será el próximo 15 de julio en el Estadio El Sardinero de Santander y promete ser una noche única. ¿Te lo vas a perder? Gracias a StubHub puedes confirmar ahora mismo tu lugar en esta esperada actuación de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir las entradas para ver a Enrique Iglesias que encontrarás entre las ofertas que han publicado nuestros usuarios, comprar las que más te gusten con un par de clics y esperar desde la comodidad de tu casa la llegada de las mismas. ¡Así de fácil!

Enrique Iglesias reinaugurará el estadio como recinto para grandes conciertos en una noche que se espera inolvidable. Sonarán los éxitos de toda una carrera que ha triunfado a lo largo de los cinco continentes. Sus canciones no dejan de sonar por todas partes y ahora las podrás escuchar en directo en la capital cántabra. Desde los éxitos más reciente como “Bailando” o “Perdón” hasta los clásicos como “Experiencia religiosa” o “La chica de ayer”. Prepárate para mover las caderas al ritmo de sus éxitos en el Estadio El Sardinero el próximo 15 de julio. Si te apetece ver al joven del clan Iglesias en directo y disfrutar de horas de baile y buena música, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Compra entradas para el concierto de Enrique Iglesias en Santander a través de StubHub y forma parte de una experiencia sin igual. 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Enrique Iglesias Santander

Estadio El Sardinero

  • Santander
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.